Términos y condiciones
Condiciones generales de venta
Las ventas en línea realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.
Pedidos
Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador. El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido en línea.
Todos los artículos se venden con un mínimo de unidades, indicadas en la ficha del artículo, que se respetarán en el servicio al cliente. Se modificarán los pedidos con un incremento/decremento en unidades para cumplir estos mínimos.
A efectos servicio de entrega, los pedidos recibidos después de las 17:00 se considerarán de fecha de dia siguiente laborable.
Los gastos de envíos para los pedidos de entrega en Cantabria y dentro de la frecuencia de la ruta habitual de reparto serán sin cargo. Para pedidos express servicio 24 horas en la zona de Bahia de Santander y Torrelavega tendrá un costo de 4,50 €. Para otras zonas y resto del territorio dependiendo del destino y del peso se cotizará una vez realizado el pedido.
Precios
Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de la introducción del pedido, excluyendo los portes. Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en cualquier momento, sin aviso previo.
Los gastos de expedición y transporte son a cargo del comprador, y son facturados adicionalmente al importe de los productos.
Los gastos de expedición y transporte se indicarán en el momento del envío de mercancía.
Los precios de nuestras tarifas son precios de contado, no existiendo por tanto ningún tipo de descuento.
Pago de los productos
Nos podremos en contacto con ustedes, para indicarles el importe de su pedido y el número de cuenta para realizar el pago y proceder así al envío de la mercancía.
Entregas y devoluciones
La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición del cliente. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los ocho (8) días siguientes a la entrega.
Toda devolución de productos deberá ser previamente acordada con nuestro departamento de posventa, y ser remitida en los embalajes originales. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE DIPRIMAR SAU.